3 Ventajas a corto plazo de armar tu Home Studio.

Llevo algunos años con mi Home Studio, y me ha sido muchísimo ventajoso tenerlo, en esta ocasión quiero compartir contigo 3 ventajas a corto plazo de tener tu Home Studio.

1. Podrás grabar todos tus demos.

A veces necesitas patrocinio o quieres dar a conocer tu música, el problema es que en un estudio profesional cobran demasiado por un par de demos, en cambio con tu Home Studio tienes el equipo para hacer todos tus demos con una calidad más que respetable.

2. Podrás grabar tus ensayos.

Es sorprendente el progreso que haces al escuchar tus ensayos, notas errores, desafinaciones, etc, etc, etc. Una vez que los escuchas puedes tratar de remediarlos o al menos disminuirlos.

3. Aprenderás el arte del sonido.

Este aprendizaje es relativo, si le pones ganas, tiempo y concentración puedes llegar a ser un productor respetable, sino puedes dedicar mucho de ti, al menos conocerás mas del mundo de la grabación.

Las ventajas son muchísimas pero estas son algunas de las que yo recibí al armar mi Home Studio.

Espero escuchar tus consultas a audioestudiotorres@gmail.com

